Blogia
ZAMANILLO

¿Qué ocurriría si voz, guitarra, electrónica, juguetes y sombras compartieran un escenario musical?

La respuesta a esta pregunta se encuentra en ’Juguetes y sombras’, el trabajo que ha valido a Esfumato el título de Nuevo Talento Fnac de Música.
’Juguetes y sombras’ contiene trece canciones escritas por Enrique Amigó, historias contadas desde una imagen poética que se complementan con melodías y efectos producidos completamente con juguetes y bases electrónicas. La producción de este peculiar juego musical ha corrido a cargo de Javier Monforte, reputado productor que en su día militó en las filas de Radio Futura y firmó producciones de Luz Casal, Hevia y Luis Eduardo Aute, entre otros.   
’Juguetes y sombras’ es un disco cuyo concepto ha salido del potente directo de Esfumato, que Enrique Amigó y Carlos Manzanares vienen presentando desde 2006 en diversas salas y cafés de España. En el directo de esta particular banda el espectáculo se acompaña además de una caja de sombras en movimiento a partir de objetos reales, que hace del escenario un espacio íntimo en el que se mezclan voz, guitarra, sonidos electrónicos, juguetes musicales y sombras.  

 

Frio

0 comentarios