Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2006.

Inagurando

 

El ver blogs comentando libros que he leído hace un tiempo me hace pensar que mis recuerdos no se desvanecen poco a poco, más bien petan al rato de haber sido presente, cual peo de lobo.

Ese será el objetivo provisional de este blog; onanista, personal, seguro que coñazo al principio, pero confio en que si mejora, se haga público en un futuro.

Pues terminaré con los fragmentos del "Libro de la ilusiones" de Auster , que son los que me han tenido la noche en vela, y, desgraciadamente, han arrancado la maquina del azar, el azar que ha hecho nacer a este blog.

“Lo que importa no es la habilidad para evitar los problemas, sino la manera en que se enfrenta uno a ellos cuando se presentan”.

“Cuando se lleva todas la de perder, la única manera de ganar es rompiendo las reglas”.

“La desgracia y lo maravilloso son gemelos, nacieron a la vez”.

“Lo imprevisto sucede donde menos lo esperas, como se suele decir, pero una vez que ocurre, lo último que esperas es que vuelva a suceder”.

“El mundo está lleno de pequeñas cavidades, aberturas sin sentido, vacíos microscópicos que la mente podía cruzar, y una vez que se estaba al otro lado de esos huecos, uno se liberaba de sí mismo, se liberaba de la vida, se liberaba de la muerte, se liberaba de todo lo que le pertenecía”.

“El sentimiento de culpa puede hacer que alguien obre en contra de sus intereses, pero el deseo también puede conducir a lo mismo, y cuando la culpa y el deseo se mezclan a partes iguales en el corazón del hombre, puede que ese hombre empiece a comportarse de manera extraña.”

“Los muertos no están autorizados a gritar dentro de nosotros m&aac
... (... continúa)

Etiquetas:

11/10/2006 03:24 Javi sin tema Hay 2 comentarios.

Hiperespectros

20061019213349-hyper.gifTerrestrial ecosystems have been identified as being a critical component of the variability of the global carbon cycle. Given the natural diversity of landscapes, the instrumented measurement and validation approach remains challenging. Earth observation from airborne and spaceborne platforms is the only observational approach capable of providing data at the relevant scales and resolution needed to extrapolate findings of in situ (field) studies to larger areas, to document the heterogeneity of the biosphere at the regional scale and to connect these findings into a global view. Recent developments of Earth observation satellites and airborne platforms demonstrate that imaging spectroscopy is a valuable addition to the quantification of relevant parameters describing processes within the carbon cycle. Even though a number of imaging spectrometers is available in space (e.g. MODIS, MERIS, Hyperion, etc.), their performance relies on an integrated approach, including a sound instrument design, a well implemented calibration strategy and finally a processing chain capable of handling large amounts of spectral data in due time.
19/10/2006 21:50 Javi sin tema Hay 2 comentarios.


Developer´s ChoicE

20061029144131-bolita.gif

Java es un lenguaje de programación creado por Sun Microsystems. que ha tenido gran aceptación a nivel mundial y se ha convertido en el standard de facto en muchos ámbitos como el académico y el de grandes proyectos interdisciplinarios.

El éxito de Java se debe a varias razones, entre ellas destacan:

  1. Java es muy buen lenguaje general de programación orientada a objetos.
  2. Java es un lenguaje muy adecuado para desarrollar aplicaciones para Internet.
  3. Las aplicaciones desarrolladas en Java son (en principio) independientes de la plataforma, es decir, del hardware y del sistema operativo.
  4. Con Java se pueden crear los famosos applets, que son la "pequeñas" aplicaciones que pueden insertarse en páginas web y permiten enriquecer considerablemente la interactividad de la web.
  5. El software necesario para crear y ejecutar programas en Java es gratuito.
  6. Java cuenta con una amplísima librería de programación, el llamado API de Java, que ha crecido y mejorado en cada una de las actualizaciones que aparecen cada año desde su aparición en 1996.
  7. La documentación de Java, que viene en formato html, es muy amplia y puede consultarse directamente en internet o descargarse gratuitamente.

Hay otras razones que se mencio

... (... continúa)
29/10/2006 14:41 Javi sin tema No hay comentarios. Comentar.



Extras

Esperando Contenido Widget ...

Powered by Blogia

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris